Linkedin apuesta por el marketing de contenidos

linkedin marketing de contenidos

Marketing de contenidos ya está más que claro es el futuro… que digo futuro, EL PRESENTE, ya es una realidad innegable y Linkedin lo sabe.

Los que han trabajado esta plataforma para realizar campañas de CPC, seguramente habrán notado que los anuncios tienen un coste por clic de mínimo 2€, particularmente las campañas que he realizado en esta plataforma me han resultado muy costosas y el ROI no ha sido nada positivo, por lo que la he descartado como opción publicitaria… Pero ahora Linkedin presenta otra forma de publicitar en su red, que ha vuelto a generar mi interés.

Son los “Linkedin Sponsored Updates” o “Actualizaciones patrocinadas de Linkedin”, y básicamente eso vienen a ser. Al mejor estilo Facebook, ahora podemos dar mayor visibilidad a las actualizaciones de estado que realizamos en esta plataforma.

Linkedin apuesta por el marketing de contenidos (muy bien hecho) en esta nueva propuesta publicitaria que ofrece a las empresas y usuarios para ganar visibilidad por sobre la competencia…Claro, esto resultará realmente provechoso para aquella empresa que lleve detrás una buena estrategia de contenidos, porque claro está que hacer la campaña es “fácil” lo dificil es saber que decir y a quien.

Así que he aquí mi consejo: si, prueba actuliazaciones patrocinadas, pero genera contenido relevante 😉

Aquí os dejo el PDF descargable con mas información sobre el marketing de contenidos en Linkedin Sponsored Udpates.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s